22.9 C
Puerto del Rosario
lunes, 15 agosto, 2022
InicioCABILDOCortes de calles en Puerto del Rosario por la prueba Faro Fuerteventura

Cortes de calles en Puerto del Rosario por la prueba Faro Fuerteventura

Este sábado, 25 de junio, la capital majorera será el punto de partida donde hasta 450 de ciclistas se darán cita en esta segunda edición de la prueba cicloturista más importante de la isla, Faro Fuerteventura, que unirá Puerto del Rosario con el Faro de Morro Jable. Un total de 118 kilómetros recorrerán los ciclistas que cruzarán la isla de norte a sur.

La salida tendrá lugar a las 9.00 horas en la Playa de Los Pozos, en Puerto del Rosario, motivo por el cual, desde las 8.30 horas hasta las 9.30 horas aproximadamente del sábado, se producirán cortes de tráfico en algunas calles de Puerto del Rosario y se abrirán al tráfico a medida que vayan pasando los ciclistas por las mismas. El itinerario contemplado es el siguiente: Salida en la Avenida de la Playa de Los Pozos, sigue por la Avenida Reyes de España hasta la Oficina de Turismo de Puerto del Rosario, donde cambia de sentido para incorporarse a la calle Duero, pasando por la Avenida de la Constitución, calle León y Castillo, calle Primero de Mayo, Manuel Velázquez Cabrera, Alfonso XIII, enlazando con la carretera FV-1.

Además, quedará prohibido estacionar en las calles señaladas dentro de los horarios de corte al tráfico establecidos.

Desde el Ayuntamiento se pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar los cortes de tráfico puntuales en algunas vías del municipio en los horarios detallados,pero totalmente necesarios para la celebración de la prueba que toma su salida en la capital de la isla, invitando a la ciudadanía a disfrutar de este evento de gran repercusión a nivel deportivo y turístico”.

Para ver el resto de tramos y horarios de los cortes de carretera de la isla con motivo de Faro Fuerteventura pueden consultarlo en la página web www.FaroFuerteventura.com o en sus propias redes sociales.

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y la concejala de Deportes y de Turismo, Sonia Álamo, en nombre de todo el grupo de gobierno municipal, desean a los más de 450 participantes la mayor de las suertes en esta prueba ciclo turista que repercute muy positivamente en la economía insular y local.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -