22.9 C
Puerto del Rosario
miércoles, 5 octubre, 2022
InicioFUERTEVENTURAConcurso de TikTok para fomentar la igualdad y prevenir la violencia de...

Concurso de TikTok para fomentar la igualdad y prevenir la violencia de género en Pájara

Concurso de TikTok para fomentar la igualdad y prevenir la violencia de género en Pájara.  El Ayuntamiento del municipio, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, que coordina Leticia Cabrera, pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de fomentar la igualdad, las relaciones afectivas entre mujeres y hombres y el rechazo y prevención de la violencia de género. 

El periodo de presentación de los vídeos se prolongará entre el 14 y el 31 de marzo y la ficha de inscripción y las bases del concurso estarán disponibles a través de la página web del Ayuntamiento de Pájara.

Los ‘tiktoks’ se deberán enviar a la dirección de correo electrónico info@socialgood.es, donde se podrá obtener más información acerca de la iniciativa. El proyecto se enmarca en la programación presentada por el Consistorio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y que dio comienzo el pasado 8 de marzo. 

La concejala de Servicios Sociales, Leticia Cabrera, destacó que «este proyecto viene a complementar las numerosas iniciativas planteadas para luchar desde edades tempranas contra la desigualdad y contra la lacra que supone la violencia machista en el mundo».

«Invitamos a los jóvenes entre 14 y 30 años residentes en Pájara que estén interesados en participar a enviar sus grabaciones con temática de igualdad y prevención de violencia de género, empleando el hashtag #comunicandoenigualdad, a fin de sumarse a esta lucha conjunta y de optar a un premio de 100 euros» explicó la edil.

Sobre el concurso de TikTok para fomentar la igualdad y prevenir la violencia de género en Pájara, el alcalde, Pedro Armas, hizo un llamamiento para que los jóvenes del municipio «formen parte de este cambio tan necesario en la sociedad y que busca erradicar la violencia de género e implementar políticas basadas en la igualdad».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -