Combates de nivel en Fuerteventura

0
754

Combates de nivel en Fuerteventura. Por los púgiles de la isla y por los que pueden venir y hacer las delicias de los aficionados. Nada más llegar del Open de Boxeo de Bizkaia, los integrantes del Riga Gym, con Antonio Gámiz a la cabeza, han estado en Onda Fuerteventura para contar sus últimos éxitos.

Con tres medallas llegaron los boxeadores a la isla de Fuerteventura, el oro de Diego San Juan, la plata de Jorge Cabrera y el bronce de Josué Cordero. En dicha cita se ha podido ver el nivel de los deportistas de Fuerteventura, mucho más estilistas que los de península, tal y como ha explicado el propio Gámiz. Ahora, la próxima cita es Tenerife con una velada organizada por la Federación Canaria de Boxeo con tres combates profesionales y tres amateurs.

Pero al margen de todo lo relacionado con la competición y la formación que se lleva a cabo en Riga Gym, Antonio Gámiz ha ido más allá. Ya tiene todo dispuesto para, antes de final de año, organizar una velada de boxeo en Puerto del Rosario al aire libre donde se librarán combates entre España e Italia.

Combates de nivel en Fuerteventura. Todos los detalles de eventos pasados, inmediatos y futuros los han explicado tanto Antonio Gámiz como Josué Cordero en Onda Fuerteventura y la entrevista se puede escuchar aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.