Colas de 500 personas en la inauguración de Worten en Puerto del Rosario

11697

Colas de 500 personas en la inauguración de Worten en Puerto del Rosario. Este es el establecimiento número 17 que la compañía abre en el Archipiélago situado en el polígono de Risco Prieto en la capital. La empresa no tenía presencia física en Fuerteventura y entre sus productos destacan los relacionados con la informática, electrodomésticos, telefonía etc. 

La presente apertura da continuidad al plan de expansión que se reactivó el noviembre pasado con la apertura de la tienda Worten en Icod de los Vinos, en Tenerife y con la ambición de seguir construyendo una empresa de ámbito y presencia regional.

En palabras de su director general Carlos Rodríguez, «Con mucha ilusión llegamos a una isla nueva en la que no teníamos presencia, y sólo actuábamos con nuestras ventas online. Ahora ya podemos asegurar que implementamos nuestra estrategia omnicanal también en la isla de Fuerteventura».

Y para celebrar esta esperada apertura, contaremos con nuestro ya reconocido evento «5 por 50» que consiste en que a los primeros 100 asistentes se les cambiará un billete de 5 euros por una tarjeta regalo de 50 euros para canjear en la tienda el mismo día de la apertura.

Colas de 500 personas en la inauguración de Worten en Puerto del Rosario. Después de 10 años en el archipiélago, Worten manifiesta que sigue apostando por las islas con esta nueva apertura y con la mirada siempre puesta en la sociedad canaria, con una responsabilidad social corporativa como acredita el reciente reconocimiento por parte de la Cruz Roja mediante el premio por su colaboración en iniciativas de inserción laboral.