Clavijo, único candidato de CC en el 'VII Congreso Nacional'

0
160

Coalición Canaria celebra a partir de mañana, 27 de noviembre, y hasta el domingo, 29 de noviembre, su VII Congreso Nacional que, como consecuencia de las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, se celebrará de forma semipresencial y con conexión telemática desde todas las islas.

Los 330 compromisarios y compromisarias que conforman el VII Congreso elegirán sus nuevos órganos de dirección nacional (Secretario General Nacional y Secretario de Organización) que supondrá una renovación en el liderazgo de la formación al haber anunciado el actual secretario general nacional, José Miguel Barragán, su decisión de no volver a presentarse. Sólo se ha presentado una única candidatura, la liderada por Fernando Clavijo, que en la mañana de hoy registró los avales a la misma.

CONEXIONES, STREAMING Y SEDES

En esta ocasión, y para garantizar la seguridad sanitaria marcadas por las autoridades, se ha optado por una forma semipresencial lo que permitirá que el Congreso, cuya sede central estará en Tenerife, multiplique sus sedes  (a lo que se suman las conexiones en el exterior de Venezuela y Argentina-Uruguay) oficiales.

Los medios podrán coger recursos en cualquiera de las sedes que se señalan a continuación o a través de la página web www.coalicioncanaria.org o de las cuentas oficiales de Facebook del partido en las distintas islas.

Así, en la isla de Tenerife la coordinación del Congreso se desarrollará desde la sede de Coalición Canaria en Santa Cruz de Tenerife y las y los compromisarios se reunirán en sedes o lugares habilitados de toda la isla en grupos de no más de seis personas.

En Gran Canaria el Plenario se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y las sesiones de ponencia en la sede del Partido en Las Palmas de Gran Canaria.

En Fuerteventura tanto el Plenario como las sesiones de Ponencia se desarrollarán en la sede del Partido.

En  Lanzarote ambas se desarrollarán en el Hotel Lancelot. Los y las compromisarias de la Isla de La Graciosa se incorporarán a la sede de la Isla de Lanzarote.

En La Palma las sesiones del Plenario y las Ponencias se desarrollarán en la Casa de la Cultura de El Paso.

En La Gomera lo harán en el Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera.

En El Hierro las sesiones se desarrollarán en la sede de AHI-CC en Valverde y la jornada final (domingo) en el Centro Cultural Asabanos.

Finalmente, las y los compromisarios de Venezuela y Argentina-Uruguay se conectarán de forma individual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.