Clavijo tiene claro que el problema con el Tres Islas y el Oliva Beach es la falta de voluntad política

569

Clavijo tiene claro que el problema con el Tres Islas y el Oliva Beach es la falta de voluntad política. El senador autonómico de Coalición Canaria ha visitado esta mañana ‘El Magacín de Onda Fuerteventura para mostrar su postura ante el expediente que hace peligrar a los emblemáticos alojamientos de Fuerteventura.

Fernando Clavijo tiene clara la solución al problema. «Esto se arregla con voluntad política porque toda esta situación es un sin sentido», ha afirmado. Además, ha querido dejar clara su visión sobre la gestión del Gobierno de España al defender que «si esto ocurriese en Cataluña o en Valencia, no se hubiera llegado a esto».

El senador ha recordado que ambos hoteles se hicieron con licencia pero que la ministra Rivera dejó claras sus intenciones. «Lo que ella quiere es derribar estos hoteles que han sido un antes y un después en Fuerteventura», ha confesado Clavijo quien, también ha añadido que «por una mera decisión política nos estamos encontrando con 700 familias que se van a quedar con una mano delante y otra detrás».

Clavijo tiene claro que el problema con el Tres Islas y el Oliva Beach es la falta de voluntad política. En muchas ocasiones se ve como los expedientes se retrasan en el tiempo y hay muchos que se preguntan porque en el caso de estos establecimientos el tiempo parece correr en contra. El senador ha dejado clara su postura al confirmar que «lo que quiere el PSOE es colgarse la medalla de ser el más medioambientalista».

Fernando Clavijo también ha sido muy crítico con el presidente autonómico, Ángel Víctor Torres, al detallar que «a mí me dio vergüenza ajena ver al presidente sonriendo cuando la ministra confirmaba el derrumbe de los hoteles».