Claudio Gutiérrez apuesta por el deporte base y los eventos deportivos municipales

0
191

El Vicepresidente 2º del Cabildo de Fuerteventura, Claudio Gutiérrez (PP), ha concedido su primera entrevista tras el reciente nombramiento. Lo hizo en ‘El Magazín de Nuria González’, además de detallar cómo han transcurrido los casi tres meses hasta la conformación del nuevo gobierno, «fue una negociación complicada, a tres bandas (CC, PP y AMF) en la que nunca mentí a Blas Acosta, sabía que estábamos en ese acuerdo. Fue un proceso largo y con ciertas desconfianzas. Fuimos capaces de consensuar y aprobar unos presupuestos para trabajar en ellos tan pronto entrásemos en el Cabildo de Fuerteventura», expresó.

Gutiérrez explicó su estrategia para seguir apostando por el Deporte y la Caza, un área al que quiere prestar especial atención, y vincularlos al área de Turismo.

El turismo deportivo también tiene en la práctica activa de los diferentes deportes una motivación poderosa para salir a la calle en familia y visitar diferentes establecimientos hosteleros. «cada fin de semana son más los corredores o senderistas que deciden ir a recorrer los parajes de Fuerteventura o las pruebas legendarias como FUDENAS que cada año agota sus inscripciones o en los también muy deseados agota sus inscripciones en un tiempo récord», aseguró Gutiérrez.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here