Clases solidarias de José Manuel Pinto a favor de La Palma

644

Clases solidarias de José Manuel Pinto a favor de La Palma. El que fuera portero del FC Barcelona, gran amigo de Leo Messi, es un deportista solidario. Esta semana va a realizar clases solidarias para recaudar fondos para los damnificados por el volcán de La Palma.

Pinto es poseedor de un Grammy Latino, además del deporte, y tuvo la idea en pleno confinamiento de contribuir en tan difícil situación, dando clases on line gratuitamente de su método de entrenamiento. Así las personas podían hacer deporte en sus casas con algo que hay en todas: una cuerda.

Lo lleva desarrollando desde hace 7 años y que lleva en práctica en las calles desde hace 3 años. Clases en la calle de las que ha nacido un Tour Solidario, donde el exportero del Barcelona da clases enseñando su método P13Fit ‘Salta y disfruta quemando calorías al ritmo de la música‘.

Badajoz, Madrid, Valencia, Sevilla, Alcalá del Valle… son algunos de los lugares donde ya han disfrutado y otros aún quedan por disfrutar con las clases magistrales de Pinto.

Unas clases gratuitas para que las personas se enganchen al deporte y se diviertan con él.

Clases solidarias de José Manuel Pinto a favor de La Palma. Estas clases se vuelven solidarias y esta semana tienen en mente y en los corazones de todos a los palmeros. Iniciativa solidaria de un deportista que, aunque lejos, se acuerda de la Isla de La Palma.