20.9 C
Puerto del Rosario
domingo, 27 noviembre, 2022
InicioCanariasClub de Lucha Maxorata se une a los galardonados de Onda Fuerteventura

Club de Lucha Maxorata se une a los galardonados de Onda Fuerteventura

CL Maxorata se une a los galardonados de Onda Fuerteventura. Campeones de copa juvenil masculino y femenino, Campeones senior de Canarias y medalla de oro por los 50 años de trayectoria, estos son sólo algunos de los títulos y reconocimientos del Club de Lucha Maxorata en este 2022, sin duda un gran año para recordar.

6Z5A4684-1024x683 Club de Lucha Maxorata se une a los galardonados de Onda Fuerteventura

Pese a la triste noticia del fallecimiento de su presidente Juan Miguel Torres en febrero de este año, el club ha sabido sobreponerse y dar un ejemplo de fortaleza y determinación.

CL Maxorata se une a los galardonados de Onda Fuerteventura. Fundado en 1972 por Armando Melián, Manuel Cabrera, Adolfo Cabrera y Antonio Ruiz entre otros, el Club de Lucha Maxorata, con sus inconfundibles colores verde y blanco, ha tenido sus altibajos, pero ha demostrado ser un club referente no sólo en Fuerteventura, sino en toda Canarias.

El Maxorata no es sólo un equipo masculino senior, cuenta también con equipo femenino, juvenil, cadete, infantil, benjamín y prebenjamín, lo que les asegura una buena cantera para los años venideros.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -