CC: «El Gobierno saca pecho por los 600 millones que no se han gastado del presupuesto y en Canarias sigue habiendo gente pasándolo mal»

708

CC: «El Gobierno saca pecho por los 600 millones que no se han gastado del presupuesto y en Canarias sigue habiendo gente pasándolo mal». Muy críticos han estado los parlamentarios Regionales por CC Mario Cabrera y Nereida Calero en el Magacín de Onda Fuerteventura hablando del Debate de la Nacionalidad y las intervenciones de los grupos que conforman el Gobierno.

Tanto Cabrera como Calero han hecho alusión al los millones que han quedado del presupuesto y han criticado que lo consideren como un logro cuando en Canarias hay gente que lo está pasando muy mal, y han hecho referencia a que el Debate tiene que servir para saber qué se ha hecho en el Archipiélago y conocer sus problemas, no para hablar de cuestiones exteriores.

Además del Sáhara, la economía, la situación social o las propuestas de resolución, los parlamentarios han analizado la actualidad.

CC: «El Gobierno saca pecho por los 600 millones que no se han gastado del presupuesto y en Canarias sigue habiendo gente pasándolo mal». El programa completo se puede escuchar aquí: