Carla Morales y Ebéne Ruíz en El Magacín

363

Carla Morales y Ebéne Ruíz en El Magacín. Se convirtieron en la noche de este domingo, 3 de octubre, en las ganadoras de la tercera edición del Festival de la Canción enmarcado dentro de la programación de las Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario 2021 organizadas desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige David Perdomo.

Once aspirantes fueron los elegidos para participar en este concurso que recibió más de 40 solicitudes. Once participantes de tres islas que tuvieron la oportunidad de demostrar su talento al público. Desde Fuerteventura se presentaron Yaiza Sotorrio, Yoanna Garrofe, Joselyn, Heidi, Alicia Prieto, Carla Carballo y Ébéne Ruíz. Por su parte, desde Gran Canaria, deleitaron con su voz el dúo Salitre, Carla Morales y Kaysey Medina, y desde la isla vecina de Lanzarote, Nazaret Cortes.

Entre los recesos de las actuaciones, el festival estuvo amenizado por la música salsera de la orquesta Son de Aquí y de Allá, al mismo tiempo que contó con las actuaciones de la ganadora de la edición pasada: Yéssica Umpiérrez, del segundo clasificado de la II edición: Yeray León, y también del concursante del I Festival celebrado: Cristo Ataman. Además, el alumnado de la Escuela de Baile ‘Lanzarote Baila’ demostró al público su exquisita forma de bailar desde la isla vecina.

Todo ello al son de la música de La Escuela de Música ‘La nueva saga’ como uno de los colaboradores principales del festival.

Carla Morales y Ebéne Ruíz en El Magacín. Y la entrevista se puede escuchar aquí: