Canarias valora abrir el ocio nocturno hasta las 02.00 de la madrugada en verano

0
991

Al encuentro asistieron miembros de la Asociación Empresarial de Restauración y Ocio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (AERO), Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), Federación Empresarial de Ocio y Servicios de Canarias (FECAO), Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (ASOLAN) y Federación Turística de Lanzarote (FTL).

Blas Trujillo destacó la importancia de mantener reuniones periódicas con el sector que durante toda la pandemia ha manifestado su respaldo y complicidad en un esfuerzo colectivo para que los ratios pandémicos sigan bajando y poder recuperar la actividad económica. Según dijo nos encontramos en un momento crucial en el que  el 14,2 por ciento de la población diana de Canarias ya está inmunizada y casi el 30 ya ha recibido la primera dosis. “Esto, unido a que el nivel epidémico ha descendido, ha permitido ampliar el horario de cierre de los restaurantes de modo que el consumo se realice de forma ordenada y con mayor seguridad”, agregó.

Trujillo señaló que el objetivo es ir regulando la actividad conforme a la situación epidemiológica de cada momento e ir reactivando también la economía. Asimismo, hizo un llamamiento a la prudencia porque aunque Canarias se encuentra en una situación de riesgo moderado, es importante seguir manteniendo las medidas de seguridad y de control que impidan que se incremente el nivel de transmisión de la COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.