Canarias pedirá prorrogar la limitación de personas en encuentros familiares y sociales

0
944
Torres, presidente del Gobierno de Canarias, ha convocado una sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno en el día de mañana

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, presidirá este miércoles a las 08.30 horas una sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno para acordar la solicitud de una prórroga al límite del número máximo de personas no convivientes en encuentros familiares y sociales, en espacios de uso público y privado, cerrados o al aire libre. Esta medida se encuentra vigente hasta el próximo día 31.

Igualmente, el Consejo de Gobierno analizará el fallo reciente del Tribunal Supremo sobre las medidas solicitadas por el Ejecutivo para las islas que alcancen el nivel 4. En concreto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por el Gobierno de Canarias contra el auto por el que el TSJC vetó que se pudiera imponer el ‘toque de queda’ entre las 00.30 y las 06.00 horas en la isla de Tenerife, o subsidiriamente, en los municipios de dicha isla con una tasa superior de incidencia COVID a 100 casos por 100.000 habitantes.

La cita será en la sede de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.