Campeonato Navideño de Bola del Club de Tiro Morro Negro

554

Campeonato Navideño de Bola del Club de Tiro Morro Negro.  Este fin de semana tuvo lugar el tradicional campeonato navideño del club de Tiro Morro Negro (Tiscamanita).

Una jornada de bola canaria en la que participaron alrededor de 30 equipos masculinos y femeninos contando con la colaboración de amigos de Lanzarote. El torneo estuvo desarrollado en dos días, sábado y domingo. Acentuado por una jornada agradable de buen juego y un servicial ambiente.

bola-6-300x267 Campeonato Navideño de Bola del Club de Tiro Morro Negro bola5-300x225 Campeonato Navideño de Bola del Club de Tiro Morro Negro bola-4-300x261 Campeonato Navideño de Bola del Club de Tiro Morro Negro bola3-300x225 Campeonato Navideño de Bola del Club de Tiro Morro Negro bola-2-300x270 Campeonato Navideño de Bola del Club de Tiro Morro Negro bola-1-300x238 Campeonato Navideño de Bola del Club de Tiro Morro Negro bola-11-300x222 Campeonato Navideño de Bola del Club de Tiro Morro Negro bola-9-300x234 Campeonato Navideño de Bola del Club de Tiro Morro Negro bola-8-300x234 Campeonato Navideño de Bola del Club de Tiro Morro Negro bola-7-300x222 Campeonato Navideño de Bola del Club de Tiro Morro Negro

Campeonato Navideño de Bola del Club de Tiro Morro Negro. En categoría masculina se alzó campeón el equipo de Nazaret seguido del Guisguey. Mientras que en categoría femenina Nazaret también se llevo el galardón. En segundo lugar quedaron Las Lisnejas de Tetir.

Además, la noche del sábado se llevo a cabo por primera vez, el torneo de tiro de precisión que también se apropiaron Nazaret y Guisguey en categoría masculina. Los nombres propios de estos logros fueron Juan Carlos y Miguel. En la categoría femenina ambos premios se quedaron en Fuerteventura, el primero para Mari Carmen Ravelo de El Jablito y en segundo lugar Amparo de Salitre.

Una jornada que estuvo amenizada por una gran rifa para todos los participantes, con grandes premios gracias a los Patrocinadores.

Los aficionados de este deporte «agradecemos al Club de Tiro Morro Negro la excepcional organización del torneo en unos tiempos que no son nada fáciles. Esperamos que no se pierda la tradición y podamos seguir disfrutando de este habitual torneo».

Dicho encuentro de equipos ha tenido lugar después de la disputa de la quinta jornada de competición de Bola Canaria de la Isla de Fuerteventura que sigue de lo más apasionante.