Caleta de Fuste tendrá Mercadillo de Navidad todos los viernes del 9 al 23 de diciembre

0
289

* La Plaza del Castillo acoge más de 30 puestos navideños, talleres,  degustaciones de productos locales y navideños, exhibiciones de lucha  canaria ofrecidas por el C.L. Unión Antigua, y conciertos navideños en  vivo.
* Este viernes Christmas Rock Band protagoniza la noche de concierto  en el Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste.
El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Comercio  organiza un Mercadillo de Navidad en la Plaza del Castillo en un  ambiente navideño acompañado de luces, música en vivo y talleres o  juegos para toda la familia.
Desde el 9 y hasta el 23 de diciembre la Plaza del Castillo acoge todos los viernes un Mercadillo de Navidad con más de 30 puestos de  venta de regalos y detalles navideños, además de repostería y  productos típicos de canarias en estas fechas como turrones o dulces.
Este viernes 9 desde las 16:00 horas, treinta puestos ofrecerán  productos llamativos y originales, en su mayoría artesanales, para  regalar en estas fechas navideñas.
Cada viernes la Plaza del Castillo se convierte en una caja de  sorpresas para las familias, turistas y vecinos que la visiten, afirma  la concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington, así este  viernes se ofrecerá desde las 18:00 y hasta las 20:00 horas, una  Degustación de Productos Locales que incluye deliciosos postres  navideños.
También de 18:00 a 19:00 horas, el Club de Lucha Unión Antigua  protagoniza una Exhibición de Lucha Canaria, explicando técnicas de  agarre y empuje en las que seguro podrá participar más de un atrevido  espectador, añade la concejala.
El Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste ofrecerá todos los viernes  un concierto de Navidad, y detalla Edgington, música en vivo, que este  viernes será protagonizado por Christmas Rock Band.
La iniciativa del Mercadillo de Navidad en la Plaza del Castillo trata  de ser un atractivo navideño para turistas y residentes de Caleta de  Fuste, dinamizando la zona con espectáculos musicales, batucadas,  juegos y entretenimiento para toda la famili