Puerto del Rosario
algo de nubes
21.9 ° C
21.9 °
21.9 °
64 %
5.1kmh
20 %
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
22 °
Dom
24 °
Lun
22 °
jueves, 7 diciembre, 2023
More
    InicioComercio‘Busca la suerte en el Corazón’ reparte 16 premios de 250 euros...

    ‘Busca la suerte en el Corazón’ reparte 16 premios de 250 euros cada uno

    Publicada el

    La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Tacoremi Gutiérrez, junto al concejal de Juventud y Cultura, Enrique Soler, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher, entregaron este martes los 16 cheques de 250 euros que se han repartido durante la campaña comercial de ‘Rasca y Gana’: Busca la Suerte en el Corazón. Uno de ellos, de carácter especial, ya que se le otorgó a la Asociación Play and Train, tras no aparecer el último rasca ganador de la campaña. ‘Busca la suerte en el Corazón’ reparte 16 premios de 250 euros cada uno.

    El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, valoró la campaña que “ha conseguido impulsar económicamente las zonas comerciales de la capital y seguirá haciéndolo gracias a los 16 cheques entregados hoy que deberán utilizarse en los comercios asociados a la campaña”.

    En este sentido, Tacoremi Gutiérrez, agradeció a los comerciantes su participación y felicitó a los premiados en la campaña hemos visto que ha sido todo un éxito, los ciudadanos han participado y se ha visto que se han implicado con el comercio local”.

    Por su parte, Daniela Plotegher, presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, mostró su satisfacción por el resultado de la campaña en la que se entregaron 15 de los 16 premios. “En las bases reguladoras establecíamos que en caso de no salir uno de los premios se lo podríamos entregar a una ONG y nos hemos decantado por Play and Train, un colectivo que trabaja con personas con discapacidad”.

    Los 16 ganadores de los cheques de 250 euros se mostraron muy contentos por haber obtenido este premio que les permitirá seguir haciendo sus compras en el comercio local y poniendo su granito de arena en la dinamización de las zonas comerciales abiertas del municipio.

    Ultimas Noticias

    Empleo destina más de 50 millones para los PFAEs

    La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, a través del Servicio...

    El ICHH insiste en la necesidad de donar sangre de cara a Navidad

    El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), organismo autónomo adscrito a la Consejería...

    135.000 € para ganadería, agricultura y pesca en Antigua

    Abierto el plazo de Solicitud de Subvención hasta el 21 de diciembre 2023, inclusive....

    Jornada de consumo responsable el 15 de diciembre en Puerto del Rosario

    Descubre un Estilo de Vida Saludable y Sostenible en la Jornada de Consumo Responsable...

    Noticias del día

    Empleo destina más de 50 millones para los PFAEs

    La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, a través del Servicio...

    El ICHH insiste en la necesidad de donar sangre de cara a Navidad

    El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), organismo autónomo adscrito a la Consejería...

    135.000 € para ganadería, agricultura y pesca en Antigua

    Abierto el plazo de Solicitud de Subvención hasta el 21 de diciembre 2023, inclusive....