‘Bregando por tu Futuro’ llega a Puerto del Rosario

0
401

 ‘Bregando por tu Futuro’ llega a Puerto del Rosario. Tras su paso por Antigua, el Cabildo de Fuerteventura abre el plazo para inscribirse en las actividades de animación físico-deportivas y recreativas adaptadas que el proyecto ‘Bregando por tu Futuro’ lleva al municipio de Puerto del Rosario. Las actividades se dirigen a toda la población, con el fin de conseguir la mejora de la autoestima y fomentar una vida más saludable.

Las actividades se van a impartir en el Centro para la Discapacidad ubicado en Puerto del Rosario, así como el Centro de Arte Juan Ismael y el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

Para participar, es preciso inscribirse en https://forms.gle/5AxKFoAL4ixbSzdD7 para personas adultas y https://forms.gle/aJwKokRMuRjd2NmE6 para niños y niñas. Los enlaces están disponibles, también, en la web cabildofuer.es.

 ‘Bregando por tu Futuro’ llega a Puerto del Rosario. Las actividades son impartidas desde el ‘Bregando por tu Futuro’ de la Consejería de Empleo del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Lola García, del que forman parte un total de 13 jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años.

Las personas beneficiarias adquieren su primera experiencia profesional en la administración, contando con una inversión de más de 340.000 euros, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que financia la Unión Europea a través de los fondos Next Generation. En el Archipiélago, estos fondos son gestionados por el Servicio Canario de Empleo.