Bolsa de Trabajo de Aparejador/Arquitecto Técnico en Puerto del Rosario

0
692

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas las bases específicas de la convocatoria para una Bolsa de Trabajo de Aparejador/a-Arquitecto/a Técnico/a en el consistorio para seleccionar al personal necesario para cubrir las eventuales necesidades que demande la administración local. Las personas interesadas en la convocatoria tienen de plazo hasta el próximo 17 mayo.

Las bases de la convocatoria y temario, así como el modelo de solicitud y demás documentación requerida pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento: www.puertodelrosario.org, en el área temática de ‘Personal’, apartado ‘Bolsas Activas’-‘Aparejador/Arquitecto Técnico’, siendo el enlace de descarga del anuncio el siguiente: https://www.puertodelrosario.org/download/anuncio-de-la-bolsa-de-trabajo-de-aparejador-arquitecto-tecnico/.

Las solicitudes y anexos deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (Oficina Información Atención a la Ciudadanía) de lunes a viernes en horario de mañana, o bien a través de la sede electrónica municipal.

Una vez sean seleccionados los aspirantes, se hará pública la lista de admitidos, así como la designación de los miembros del Tribunal en el Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento, donde se fijará, asimismo, el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio práctico de la fase de oposición.

Tanto el alcalde Juan Jiménez como la concejala responsable del área de Personal, Peña Armas, recalcan que “uno de los grandes compromisos que este grupo de Gobierno se había marcado al comienzo del mandato era ampliar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) a través de la creación de una oferta pública de empleo, aumentando con ello la plantilla de Recursos Humanos de esta Administración Local, mediante la publicación de nuevas bolsas de trabajo como en este caso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.