Ayudas a nuevas empresas o reformas de locales en la capital hasta el 31 de octubre

0
279

Ayudas a nuevas empresas o reformas de locales en la capital hasta el 31 de octubre. El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Economía, Hacienda y Promoción Económica que dirige Juan Manuel Verdugo, recuerda que hasta hasta finales de octubre pueden solicitarse estas subvenciones.

Dicha convocatoria de ayudas de varias líneas están ligadas a la actividad empresarial de Puerto del Rosario, siendo la línea 1 la de la ayuda a la creación de nuevas actividades empresariales y la línea 3 la de las ayudas para la apertura y/o reforma de locales comerciales ubicados en la capital majorera.

Las bases de la convocatoria, así como los modelos de solicitud se encuentran disponibles en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica municipal. Por su parte, las solicitudes, junto a la documentación requerida, se deberán presentar en el Registro (Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía) del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Con la finalidad de fomentar la actividad empresarial e impulsar el tejido económico local, el presupuesto 2021 del Ayuntamiento contempla una partida de 30.000 euros para estas ayudas, las cuales tendrán la consideración de ampliables debiendo resolverse las solicitudes por riguroso orden de entrada hasta agotamiento de dichos créditos.

El alcalde Juan Jiménez manifiesta que “el compromiso de este grupo de gobierno es atender y apoyar a las personas de este municipio, para que cada una de ellas tengan oportunidades de salir adelante en estos tiempos difíciles derivados de la crisis sanitaria”.

Sobre las ayudas a nuevas empresas o reformas de locales en la capital hasta el 31 de octubre, el concejal promotor de estas ayudas, Juan Manuel Verdugo, subraya el “decidido apoyo que este Ayuntamiento presta con este tipo de subvenciones a aquellos autónomos y pymes del municipio, que son el sector económico esencial que contribuye a la creación de empleo en el municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.