Aymar Megía y Tomás Díaz subcampeones cadetes de pádel

0
354

Los deportistas majoreros Aymar Megía y Tomás Díaz se han convertido en los subcampeones de pádel en la categoría Cadete. Esta segunda plaza la consiguieron en una final en la que el resultado fue 6-2, 6-4.

La cita, organizada por la Federación Canaria de Pádel, tuvo lugar en las instalaciones del Club Pádel Indoor Gran Canaria dentro del calendario nacional. Los deportistas majoreros compitieron con las mejores parejas de Canarias en una encuentro en el que participaron casi un centenar de jóvenes.

Aymar Megía y Tomás Díaz han recibido la felicitación por parte del Cabildo de Fuerteventura y para su presidente, Sergio Lloret “siempre es un orgullo dar la enhorabuena a jóvenes deportistas de la isla”. Por su parte, el responsable de la actividad deportiva insular, Claudio Gutiérrez les invita a “seguir trabajando duro cada día para mantener el nivel y seguir cosechando logros”. Gutiérrez ha afirmado que “el Cabildo les va a seguir apoyando para que den lo mejor de sí en representación de Fuerteventura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.