Asofuer impulsa la formación del sector hotelero

0
665
Desde Asofuer, se destaca que las becas "tienen como objetivo principal el contribuir a incrementar las oportunidades de formación, empleabilidad y promoción de los beneficiarios mediante su certificación en el Programa Avanzado Hotêlsity".

La Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (ASOFUER) y Schôolers han alcanzado un acuerdo para impulsar la formación y profesionalización del sector hotelero en la Isla.

Gracias a la colaboración, Schôolers otorgará una beca, valorada en 495 € para uno de los programas que promueve, a cada una de las empresas hoteleras asociadas para la promoción de “Canary Islands Special Edition”.

Cabe destacar que la oferta formativa incluye los programas avanzados de Dirección Hotelera (PADH)Alimentos y Bebidas (PAFB)Housekeeping (PAHK) y Transformación Digital (PATD).

Desde Asofuer, se destaca que las becas “tienen como objetivo principal el contribuir a incrementar las oportunidades de formación, empleabilidad y promoción de los beneficiarios mediante su certificación en el Programa Avanzado Hotêlsity”.

Para solicitar las becas, las personas interesadas deberán escribir un correo electrónico a asofuer@schoolers.io con el nombre y apellidos de la persona interesada y un teléfono móvil de contacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.