Asofuer impulsa la formación del sector hotelero

736
Desde Asofuer, se destaca que las becas "tienen como objetivo principal el contribuir a incrementar las oportunidades de formación, empleabilidad y promoción de los beneficiarios mediante su certificación en el Programa Avanzado Hotêlsity".

La Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (ASOFUER) y Schôolers han alcanzado un acuerdo para impulsar la formación y profesionalización del sector hotelero en la Isla.

Gracias a la colaboración, Schôolers otorgará una beca, valorada en 495 € para uno de los programas que promueve, a cada una de las empresas hoteleras asociadas para la promoción de “Canary Islands Special Edition”.

Cabe destacar que la oferta formativa incluye los programas avanzados de Dirección Hotelera (PADH)Alimentos y Bebidas (PAFB)Housekeeping (PAHK) y Transformación Digital (PATD).

Desde Asofuer, se destaca que las becas «tienen como objetivo principal el contribuir a incrementar las oportunidades de formación, empleabilidad y promoción de los beneficiarios mediante su certificación en el Programa Avanzado Hotêlsity».

Para solicitar las becas, las personas interesadas deberán escribir un correo electrónico a asofuer@schoolers.io con el nombre y apellidos de la persona interesada y un teléfono móvil de contacto.