Arranca el XVII Memorial de Pesca Silvestre de León

0
614

Arranca el XVII Memorial de Pesca Silvestre de León. Con casi 40 embarcaciones inscritas, regresa uno de los eventos deportivos y sociales más emblemáticos de Puerto del Rosario.

Tras dos ediciones sin poder realizarse el memorial de Pesca de Altura Silvestre de León, el club que lleva su nombre vuelve a organizar este asentado evento cumpliendo cumpliendo rigurosamente con las medidas de prevención ante la COVID 19, los organizadores pretenden que se pueda recuperar parte de “nuestra normalidad y podamos realizar algunas de las actividades deportivas que se había dejado de practicar en nuestra tierra”.

En el acto de inicio de la prueba, además de exponer las normas del concurso, se hizo entrega de diverso material donado por las empresas patrocinadoras y el Cabildo de Fuerteventura. 

Ahora que arranca el XVII Memorial de Pesca Silvestre de León, el programa para hoy y mañana es el siguiente:

Viernes 8 de Octubre | 9:00 h. Arranca la 1a jornada de pesca con la tradicional Ofrenda Floral, siendo la retirada de líneas a las 17:00 horas, y a las 18:00 la entrega de capturas, imágenes y vídeos.

Sábado 9 de Octubre | 9:00 h. Arranca la 2a jornada de pesca, con retirada de líneas a las 17:00 horas, y a las 18.00 se procederá a la pesada de capturas y recogida de imágenes y vídeos. A las 21:00 horas dará inicio la Clausura del Campeonato y Entrega de Premios, junto al tradicional picoteo con los participantes y allegados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.