Araitz Perales en la MX Summer Week

0
802
Araitz Perales en la MX Summer Week. El piloto de Fuerteventura Araitz Perales Alonso ha sorprendido sorprende en el Summer Week ganando la manga clasificatoria y las tres mangas de carrera celebradas el pasado fin de semana.
Sobre un terreno complicado con bastante agua y resbaladizo hizo el mejor tiempo y un holeshot , dominando con claridad durante todo el fin de semana. Sin duda uno de los pilotos con una progresión al alza que pide subir de categoría, marcando tiempos de pilotos con moto de mayor cilindrada.
summer-week-1024x531 Araitz Perales en la MX Summer Week
Araitz Perales en la Summer Week. La MX Summer Week se ha celebrado del 8 al 14 de agosto en Asturias, una actividad que ha tenido jornadas de entrenamientos libres para todos los aficionados en distintos circuitos. Además, una  Master Class de conducción a cargo de dos auténticos maestros, como el múltiple campeón de España, Ander Valentin, y el reputado entrenador y expiloto Xevi Colomer.

Los días 13, 14 y 15 tres jornadas de competición. La primera para los entrenamientos libres y una manga de clasificación. El segundo día sesión de calentamiento y dos mangas de competición, mientras que el tercer día la tercera manga y la entrega de premios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.