18.9 C
Puerto del Rosario
domingo, 27 noviembre, 2022
InicioPodcastEl MagacínAntona: "Es un orgullo formar parte de la Nacional"

Antona: «Es un orgullo formar parte de la Nacional»

Antona: «Es un orgullo formar parte de la Nacional». El Comité Ejecutivo del Partido Popular, presidido por Alberto Núñez Feijóo, ha dado luz verde este pasado lunes a la incorporación en su organigrama de la diputada Ana Zurita, los senadores Sergio Ramos y Asier Antona y el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, propuestos junto a otros nombres del PP en las diferentes comunidades autónomas por la Dirección Nacional del partido.

De esta manera, la formación en las islas aumenta y consolida su presencia en la estructura nacional dado que ya formaban parte del comité ejecutivo el secretario general, Poli Suárez, el presidente del PP de Tenerife, Emilio Navarro, el presidente del PP de Gran Canaria, Miguel Jorge Blanco, Marta Vela y el eurodiputado Gabriel Mato.

De ello ha hablado en Onda Fuerteventura el senador Asier Antona que considera un orgullo poder formar parte de la ejecutiva Nacional.

La entrevista completa se puede escuchar aquí:

 

 

A partir de este lunes, Ana Zurita se encargará del área de Vivienda, dentro de la Vicesecretaría Económica; Sergio Ramos de Marketing Político y Asier Antona de Formación Electoral, en la estructura de la Vicesecretaría de Organización mientras que Mariano Hernández gestionará cabildos y consells en la Vicesecretaría de Coordinación Autonómica y Local.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -