Antigua refuerza la desinfección de centros escolares, culturales y locales con alto nivel de tránsito

0
167

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Medio Ambiente refuerza el Servicio de Desinfección contra el Covid 19, reforzando las tareas de limpieza diaria de todas las calles del Municipio.

El servicio de desinfección se realiza de madrugada con el fin de interferir lo menos posible en la vida cotidiana de cada pueblo, afirma el concejal de área, Jonathan Peña, reforzando especialmente la actuación de limpieza y desinfección en accesos y cercanías a locales de alto tránsito como farmacias, cajeros, tiendas de alimentación, centros escolares, culturales o médicos, al igual que paradas de taxi o guaguas, plazas, parques o calles con mayor circulación de personas.

Según ha indicado el Alcalde de Antigua, «proteger nuestro municipio de la propagación del Covid 19 intensificando los servicios de desinfección, resulta necesario ante el incremento de casos positivos en la isla. Antigua continúa siendo uno de los municipios con menor incidencia de contagio, agradeciendo el comportamiento vecinal por ser ejemplar y comprometido con la salud de todos y todas» .

Esta actuación intensiva contra el Covid 19 se complementa con los trabajos diarios en el mismo sentido, concluye el concejal responsable, Jonathan Peña, desinfectando contenedores de basura, así como coordinando la limpieza municipal de calles e infraestructuras públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here