Antigua reasfalta y mejora la accesibilidad de la calle Deporte

0
496

Antigua reasfalta y mejora la accesibilidad de la calle Deporte. El Ayuntamiento del municipio finaliza en estos días el reasfaltado de la vía en la localidad de .Antigua

La obra se enmarca en el plan de reasfaltado y mejora de viales que el Ayuntamiento de Antigua ejecuta en varias calles de Antigua, Agua de Bueyes y Triquivijate con una inversión de 175.611,64 euros.

El resultado final de estas obras es una mejora considerable de cada vial, con un asfaltado sin daños en el firme, mejoras en pasos peatones, ampliación del saneamiento, sustitución de arquetas y rejillas, limpieza de toda la actuación y renovada señalización vial.

Ahora que Antigua reasfalta y mejora la accesibilidad de la calle Deporte, a estos trabajos se les unen otros realizados en diferentes vías del municipio en busca de un completo embellecimiento y mejora de las calles urbanas. Desde el Ayuntamiento recuerdan que siempre se ha buscado la comodidad y seguridad de los residentes de las viviendas colindantes que también ven mejorada su red de saneamiento, abastecimiento o cauces de aguas pluviales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.