Antigua organiza un curso de buceo con plazas limitadas

0
705

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza y ofrece un Curso de Buceo Open Water Diver con clases teóricas on-line e inmersiones en piscina y mar abierto, dirigido a aficionados y principiantes en esta práctica deportiva.

El Curso, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, y que será impartido por profesionales del Centro de Buceo Deep Blue, en el muelle de El Castillo, ofreciendo una primera parte teórica on-line y una segunda parte presencial con inmersiones en piscina y mar abierto.

El Curso de Buceo será financiado en un 50% por el Consisitorio. Una vez finalizado el curso se hará entrega a los participantes de un certificado de Primera Estrella como buceadores.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, ha comunicado que se facilitará a todos los inscritos e inscritas una equipación profesional adecuado para las inmersiones de aprendizaje.

El concejal recuerda que las plazas son limitadas, y como en ocasiones anteriores, se dará preferencia a las personas empadronadas en el Municipio de Antigua. Asimismo, añade que la inscripción se hará por Registro de Entrada a partir del próximo lunes 1 y hasta el 10 de marzo, tanto de forma presencial en el Ayuntamiento de Antigua, como en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o a través de la sede electrónica en la web ayto-antigua.es

Las personas interesadas en inscribirse pueden ampliar información en los teléfonos 928168086 / 88 y el móvil 679 447235 en horario de 08:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.

El alcalde, Matías Peña comunica que se ha organizado dicho curso aplicando las normas sanitarias y con la colaboración de profesionales de cada área, y añade que «desde el Ayuntamiento de Antigua venimos impulsando y seguiremos impulsando la organización de Cursos prácticos y formativos que resulten de interés, ya sean culturales, educativos, profesionales o como en este caso, deportivo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here