Antigua convoca a sus mayores para organizar un viaje a Sevilla

0
262

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales convoca a los mayores empadronados en el Municipio a la reunión que tendrá lugar el jueves 1 de agosto en el Centro de Mayores de Antigua a las 12:00 horas, para organizar el nuevo viaje de mayores, en esta ocasión, destino a Sevilla.
La concejala de Servicios Sociales, Columba López, anima a asistir a todas las personas interesadas en apuntarse a este nuevo viaje organizado y financiado por el Ayuntamiento de Antigua.
Durante la reunión se explicaran los requisitos y documentación necesaria para la inscripción, así como los plazos y fechas previstas para visitar Sevilla y sus cercanías.
Los mayores de un municipio son el mayor tesoro de todos sus vecinos y vecinas, apoyar y responder a sus demandas, animándoles a participar en actividades, bailes y talleres, además de organizar viajes como este, es una responsabilidad y un deber que en este Ayuntamiento de Antigua asumimos con mucho gusto, afirma el alcalde de, Matías Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.