Antigua celebra el Dia del Orgullo LGTB con el colectivo Altihay

0
385

El Ayuntamiento de Antigua celebra el 28 J Día del Orgullo LGTB como una conmemoración al respeto y la libertad personal de todos y todas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo colabora con el colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Canarias, Altihay, en la celebración del 28J Día del Orgullo, y día para reflexionar sobre la importancia de construir una sociedad en la que convivamos en el respeto y el derecho de cada uno a decidir libremente su orientación sexual, señala el alcalde, Matías Peña García.

Somos un municipio friendly que da la bienvenida a todas las personas, parejas y tipos de familia, añade la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

Ser respetuoso y celebrar el Orgullo del 28J es también una invitación a numerosos turistas LGTB para que visiten el municipio de Antigua con libertad, sin temor a prejuicios, y con la calurosa bienvenida que nos distingue, añade la concejala.

Ante la situación sanitaria provocada por el COVID 19, no se celebrarán actos festivos el 28 J en la calle, pero no desaprovechamos la oportunidad de sumarnos, junto con todos los ayuntamientos y el Cabildo de Fuerteventura, a la difusión de un mensaje común en el Magazine televisivo Be Free Fuerteventura – Pride & Culture que será difundido a nivel regional y en redes sociales.

El programa se retransmitirá en el canal Mírame Tv a partir de las 20:00 horas, durante 3 horas con un contenido variado sin que falte el humor de Omayra Cazorla, la micropoetisa Ajo, la TRANSgresión de La Prohibida o el ingenio de Las Super Queer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.