Al CD La Oliva no se le olvida ganar

0
295
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El CD La Oliva ha conseguido un contundente triunfo ante el Guía en un partido que terminó con el marcador de 4-0 pero bien que pudieron ser más goles en un partido en el que los de casa tuvieron, incluso, una pena máxima que erró Saúl o adivinó Giomar, portero del Guía.

El partido no empezó marcado por el dominio de unos u otros sino por el fuerte viento racheado que sopló durante todo el encuentro, aunque no fue un elemento que impidiera a los de casa crear ocasiones y marcar goles.

Porque sólo pasaron 5 minutos y un centro desde la derecha lo remató Manu para poner por delante a los rojillos. Aunque lo intentó después el Guía con remate de Juanfran por encima del larguero después de un saque de esquina o Josemi con un buen tiro después de un rechace y mano de Alexander, no tenía efectividad el Guía mientras que las jugadas de peligro de La Oliva se sucedían. Porque la tuvo Manu después, pero su tiro se fue desviado y luego un paradón de Giomar a tiro de Raúl hasta que en el 36 Gabri puso el 2-0 a portería casi vacía.

En el min. 39 nueva ocasión local ya que Gabri fue derribado en el área y Aitor Pérez estableció penalti que lanzó Saúl pero, Giomar, adivinó la trayectoria y evitó que el tercero subiera al marcador. Antes del descanso lo intentó Djibril pero su tiro se fue alto.

En la reanudación, un tiro cruzado de Adán fue la primera ocasión para La Oliva aunque a balón parado lo intentó el Guía con un tiro de Pablo que para Alexander. Después Adán tuvo dos ocasiones consecutivas y se acercaba con peligro La Oliva hasta que en el 75 Alberto puso el 3-0 de cabeza y ya en la prolongación redondeó el marcador Aridane.

Buen triunfo de La Oliva que, en la reanudación de la competición, sigue jugando, y bien, y marcando. No se le ha olvidado ganar.

 

CD LA OLIVA: Alexander, Aridane, Kevin, Alberto, Noah, Adán, Manu, Gabri, Djibril, Saúl y Raúl.

Entrenador: Marce Morales

GUÍA: Giomar, Gabri, Héctor, Juanpi, Torres, Pablo, Alfonso, Kili, Diego, Juanfran y Josemi

 

Entrenador: Josué-Eusebio

 

GOLES: 1-0 min. 5 Manu; 2-0 min. 36 Gabri; 3-0 min. 75 Alberto; 4-0 min. 90 Aridane

 

ÁRBITRO: Aitor Pérez auxiliado por Hugo Guerra y José Carmelo. Expulsó en el 80 con roja directa al visitante Torres. Amonestó por los locales a Djibril y Saúl y por los visitantes a Gabri, Juanpi y Alfonso.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Basilio Fuentes Reyes de La Oliva ante unos 100 espectadores. Mañana soleada y con mucho viento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here