AIDA cancela cruceros de noviembre por restricciones en Alemania

0
836

AIDA Cruises anunció que detendrá temporalmente sus cruceros para noviembre, cancelando todos los viajes planeados entre el 31 de octubre y el 30 de noviembre, debido a las medidas que implementó Alemania para contener la pandemia de Covid-19.
Según explicaron desde la línea de cruceros, la suspensión “sigue a la decisión del Gobierno Federal de Alemania del 28 de octubre, de imponer más restricciones a la vida pública y los viajes para limitar la propagación del Covid-19, lo que AIDA Cruises apoya totalmente”.
AIDA reinició sus cruceros de manera gradual a mediados de octubre, demostrando que viajar con seguridad es posible mediante la implementación de protocolos integrales de salud y seguridad desarrollados en coordinación con autoridades nacionales e internacionales y expertos médicos.
Todos los huéspedes que se vean afectados por las suspensiones serán informados de inmediato.
El 7 de octubre pasado, AIDAblu se convirtió en el primer barco de AIDA Cruises en reanudar sus operaciones tras siete meses en pausa debido a la pandemia. Desde Civitavecchia, Italia, y bajo el lema “Bella Italia”, la nave inició sus cruceros de siete días a cinco destinos italianos, los cuales inicialmente estaban programados hasta mediados de diciembre de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.