Actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua

1
657

Actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua. El Ayuntamiento del municipio, desde la concejalía de Festejos, ofrece una agenda de Actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua desde este 30 de agosto al 8 de septiembre.

“La prioridad siempre es garantizar en cada acto que disfrutemos, la seguridad y la aplicación de medidas sanitarias Covid19”, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña. Con este objetivo se acondiciona como Espacio Cultural Estable de medidas anticovid el Polideportivo Municipal de Antigua.

El control de aforo se realiza previa reserva de asiento en cada acto de la plataforma ecoentadas.com. La desinfección entre actuaciones, el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, o la distancia personal serán algunas de las medidas que se adopten, además de reforzar la seguridad y vigilancia dentro y fuera el Espacio Cultural. Estas serán las principales medidas que se llevarán a cabo durante los actos en Honor a Nuestra señora de La Antigua.

La agenda de Actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua comienza con juegos infantiles en la plaza de Antigua, este 31 de a agosto por la mañana de 10:00 a 13:00 horas y el miércoles 1 y jueves 2 de septiembre por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

El viernes 3 de septiembre en el Espacio Cultural establecido en el Polideportivo Municipal de Antigua, a las 20:30 horas Actuación de Viva México y a las 22:30 horas, Aseres. Estas dos actuaciones serán el pistoletazo de salida a un fin de semana con juegos infantiles por la mañana.

El sábado por la noche actuarán Los 600 y el maratón de grupos con Kandela, N-Klave, Nuevo Klan y Grupo Bomba. Ya el domingo, se hará el acto musical de Reconocimiento a la figura del cantador en el mundo con las voces de Ciro Corujo, Pedro Manuel Afonso y Manuel Estupiñán.

Fiestas-Antigua-ok Actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.