Acosta apela al esfuerzo individual ante la covid

0
359
El Viceconsejero de Economía en Onda Fuerteventura en una imagen de archivo

Acosta apela al esfuerzo individual ante la covid. El Vicenconsejero de Economía del Gobierno de Canarias Blas Acosta ha estado en los micrófonos de Onda Fuerteventura, en el programa El Magacín.

Durante su intervención ha sido claro a la hora de explicar como es necesario un esfuerzo individual ante la covid. Y todo ello para frenar la curva de contagios y la crisis sanitaria y económica.

Acosta apela al esfuerzo individual ante la covid. Porque hace unas horas se ha presentado un informe en el que las previsiones de recuperación no son halagüeñas.

La entrevista completa se puede escuchar aquí:

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias prevé en su cuarto informe de previsiones sobre el impacto de la pandemia de COVID-19 un crecimiento del 6,3% del Producto Interior Bruto (PIB) durante 2021 en el Archipiélago, así como un repunte del 12,7% a lo largo del próximo año.

Durante la presentación del documento, no obstante, el viceconsejero de Economía e Internacionalización, Blas Acosta, recordó que las predicciones se realizan “en coordinación con diferentes departamentos de la administración autonómica, con los principales datos de los ámbitos sanitario y turístico durante el último trimestre, por lo que pueden cambiar a lo largo de los próximos 90 días en el actual marco de una situación todavía bastante compleja, un contexto mundial con elevada incertidumbre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.