InicioFUERTEVENTURAAcondicionados los parques infantiles de Tesejerague y Las Casitas

Acondicionados los parques infantiles de Tesejerague y Las Casitas

Publcado el

Acondicionados los parques infantiles de Tesejerague y Las Casitas . El Ayuntamiento de Tuineje finaliza las obras de acondicionamiento, mejora y modernización en los parques infantiles en las localidades de Tesejerague y Las Casitas. Esta acción se encuadra dentro del plan de renovación de los trece parques infantiles del municipio, que ha supuesto una inversión de casi 1,2 millones de euros, y que tiene como objetivo el conseguir nuevas zonas de juego con elementos más seguros, accesibles e inclusivos.

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal de Parques y Jardines, Vicente García, han visitado ambos parques que ya estrenan sus nuevas infraestructuras, este viernes 17 de marzo, para comprobar la correcta ejecución de la obra. La alcaldesa, Esther Hernández, destacó que la actuación “marcha a muy buen ritmo y con un gran resultado, con estos nuevos parques infantiles acordes a las necesidades del municipio, con una modernización íntegra instalando elementos más seguros y accesibles”.

Acondicionados los parques infantiles de Tesejerague y Las Casitas . En total, son trece los parques sobre los que se realizarán las tareas de rehabilitación y modernización mediante el suministro de nuevos pavimentos, juegos infantiles, vallado y mobiliario urbano accesible. Hasta ahora, ya se han llevado a cabo y finalizado la mejora en los parques de la Urbanización Puerto Azul y el parque de Tarajalejo, además, de las recién finalizadas en Las Casitas y Tesejerague.

El resto de los parques que se acondicionarán son los situados en la avenida marítima Paco Hierro y la playa de Gran Tarajal, el parque Félix López, el mágico de la calle Mahán, el parque de Las Playitas, Giniginámar y los parques de los centros culturales de Juan Gopar, Tequital y Tiscamanita.

El concejal de Parques y Jardines municipal, Vicente García, señala que “estamos trabajando para que todas las zonas de juego infantiles del municipio garanticen en todo momento la seguridad y la accesibilidad a todos los niños y niñas”.

ULTIMAS NOTICIAS

La Oliva crea las primeras comunidades energéticas de Fuerteventura

La Oliva sigue avanzando hacia un modelo basado en las energías renovables, la descarbonización...

Policía Local de La Oliva participa en el rescate de un bañista en Corralejo

Durante la tarde de este domingo, efectivos de la Policía Local de La Oliva...

Pájara refuerza su seguridad con la aprobación del Plan de Emergencias Municipal

El Ayuntamiento de Pájara aprobó por unanimidad, en la sesión plenaria celebrada hoy, el...

El alcalde de Tuineje exige al Estado el traslado del pesquero robado atracado en Gran Tarajal

El alcalde de Tuineje, David Herrera, ha solicitado a la Delegación del Gobierno el...

NOTICIAS DEL DIA

La Oliva crea las primeras comunidades energéticas de Fuerteventura

La Oliva sigue avanzando hacia un modelo basado en las energías renovables, la descarbonización...

Policía Local de La Oliva participa en el rescate de un bañista en Corralejo

Durante la tarde de este domingo, efectivos de la Policía Local de La Oliva...

Pájara refuerza su seguridad con la aprobación del Plan de Emergencias Municipal

El Ayuntamiento de Pájara aprobó por unanimidad, en la sesión plenaria celebrada hoy, el...