Abiertas las inscripciones para la primera Jam Sessión de las fiestas capitalinas

0
372

Abiertas las inscripciones para la primera Jam Sessión de las fiestas capitalinas. El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Festejos que dirige David Perdomo, anuncia la apertura de la convocatoria para el evento que forma parte de la agenda de las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario 2021.

En la primera Jam Session de estas fiestas, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre a partir de las 17.00 horas, varios artistas y grupos de artistas noveles, tanto del municipio como de diferentes partes de la isla de Fuerteventura, tendrán la oportunidad de actuar frente al público capitalino y mostrar sus creaciones artísticas en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario, espacio que acogerá la convocatoria al igual que con el resto de actos programados para esta festividad.

El plazo de inscripción permanece abierto desde este mismo lunes, 27 de septiembre, y se mantendrá hasta el próximo 3 de octubre. Los participantes podrán apuntarse a través del correo festejos@puertodelrosario.org. Conforme se vayan recibiendo las solicitudes, desde el departamento de Festejos se establecerá contacto con los participantes para confirmar su presencia en esta Jam Session.

Ahora que están abiertas las inscripciones para la primera Jam Sessión de las fiestas capitalinas, el objetivo de esta convocatoria, que se celebrará por primera vez en las fiestas patronales del municipio, es fomentar la cultura y la música en la capital y dar cabida a estos artistas en estas fiestas.

Tras la celebración de la Jam Session, se continuará con el programa de actos previstos para este día como la celebración del evento de humor ‘Risas por Puerto’, presentado por Daniel Calero, que contará con la presencia de grandes cómicos y cómicas canarias como Yanely Hernández, Matías Alonso, Juanito Panchín y Santi Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.