Abierta la inscripción para la Feria de Asociaciones "Sembrando Color"

0
127

Inscripción para la III Feria de Participación y Asociacionismo «Sembrando Color», que tendrá lugar el sábado 3 de noviembre de 10:00 a 18:00 horas en la nueva zona peatonal de la Playa de Los Pozos.
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 5 DE OCTUBRE (incluído).
Cada año, se cuenta con la participación de las asociaciones en la organización y programación de la Feria, aportando ideas, actividades, etc. Asimismo, siempre tras cada una de las dos anteriores ediciones, y así se hará en esta tercera, se lleva a cabo una evaluación con las participantes de cara a introducir mejoras para siguientes ediciones.
En líneas generales, este encuentro trata de visibilizar el trabajo del tejido social del municipio de Puerto del Rosario y establecer un punto de encuentro y conocimiento entre las entidades, grupos y proyectos participantes.
En línea con uno de los planteamientos fundamentales de este encuentro, el de fomentar la participación social, una de las cuestiones que se valoró ya desde el año pasado, es la introducción proyectos sociales, formativos, culturales o de cualquier otro ámbito, que deseen formar parte del evento, es decir, abrir el espectro de participación a cualquier grupo o colectivo, formal o informal, institucional o autogestionado, que desarrolle actuaciones que tengan un interés social o comunitario.
Todas aquellas asociaciones, colectivos o proyectos que deseen participar en esta 3ª edición de la Feria pueden realizar la inscripción accediendo al formulario en el siguiente enlace:
https://goo.gl/forms/sBzBAfL5IM2p2Ux32
Para cualquier duda o problema a la hora de rellenar el formulario, estamos a su disposición en feriasembrandocolor@gmail.com