A.R.E.A con los empresarios de Costa Antigua

0
460

A.R.E.A con los empresarios de Costa Antigua. La Asociación Residentes y Empresarios de Antigua (A.R.E.A.) ha realizado una inspección en la zona de Costa Antigua y ha hablado con los empresarios que atraviesan un momento complicado.

La Asociación, según ha indicado en nota de prensa, siempre ha puesto como puntos fundamentales de su misión ayudar a los Empresarios. A través de iniciativas que potencien el comercio y el turismo, que las hagan funcionar adecuadamente. También con servicios básicos de manera eficaz, con áreas comerciales más atractivas y agradables, y así incrementar su valor y promover nuevas oportunidades.

“Durante demasiado tiempo los Empresarios tanto en el polígono industrial como en el resto del territorio, han tenido una escasa importancia y han sido poco valorados. A pesar de la aportación económica que ofrecen cada día. Los de la Asociación estamos comprometidos con la defensa de los intereses de los mismos, ya sean grandes empresarios o pequeños comerciantes, que operan en el sector industrial o
turístico de toda la zona de Antigua. Este primer día tuvo como punto de partida el polígono industrial de la costa de antigua, pero en las siguientes semanas A.R.E.A. visitará todas las áreas comerciales importantes del ayuntamiento”.

A.R.E.A ha indicado que fueron numerosas las quejas de Empresarios, que generalmente
destacan las deficiencias a nivel de infraestructura (como carreteras en mal estado con pozos abiertos o en condiciones peligrosas) o alumbrado público que no es suficiente en la tarde para asegurar una visibilidad adecuada en la calle y en las aceras. Estas últimas están en algunos lugares completamente dañados o ausentes, lo que imposibilita que los peatones se muevan libremente por las áreas internas. El mal mantenimiento parte de la vía principal que corre paralela a la calzada FV-2 (donde hay muchas cadenas comerciales famosas), y se agrava en las vías internas donde se ubica la ITV.

A.R.E.A con los empresarios de Costa Antigua. La falta de conectividad y problemas con la basura también se han puesto sobre la mesa. AREA ha escuchado a todos, desde los nuevos emprendedores hasta los que históricamente han estado trabajando en esa zona desde sus inicios. Todos coinciden en un punto, que una iniciativa de cambio de sentido de circulación y calzadas sería sin duda una parte fundamental en la remodelación de la zona y en la agilización del transporte y manipulación
de mercancías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.