A licitación la renovación de uniformes de trabajo

0
727

El Cabildo de Fuerteventura, desde el área de Recursos Humanos que dirige Adargoma Hernández, ha sacado a licitación el suministro de uniformes de trabajo, equipos de protección individual (EPI) y calzado del personal de la Corporación insular, distribuido en tres lotes diferentes.

De esta manera, la Institución garantiza que el personal que así lo requiera disponga de vestuario y calzado laboral en condiciones óptimas para el desempeño de sus funciones, así como para su protección y seguridad en el caso de EPIs.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 30 de junio, y la información y los trámites pueden consultarse y hacerse a través de la sede electrónica del Cabildo de Fuerteventura.

sede-electronica-1 A licitación la renovación de uniformes de trabajo

Las empresas interesadas pueden concursar por un primer lote que engloba vestuario de personal de departamentos como Obras, Maquinaria, Aguas, Residuos, Transportes, Carreteras, Matadero, Agricultura o Museos, entre otros.

En un segundo lote se adjudicará el suministro de uniformes para agentes de medio ambiente y en un tercer y último lote el calzado laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.