A licitación la contratación de los servicios de protección contra incendios

0
565

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha sacado a licitación la contratación de dos servicios para su prestación en las dependencias municipales.

Por un lado, el servicio de mantenimiento, preventivo y correctivo de elementos e instalaciones de protección contra incendios (PCI) en edificios municipales y colegios públicos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Su  prestación  tiene un presupuesto base de  61.320,40€ euros con una duración inicial de dos años, pudiendo prorrogarse un año más.

Por otro, desde la Concejalía de Contratación también se informa de la licitación del servicio, dividido en dos lotes. Uno de desinsectación, desinfección y otro de desratización y fumigación de las dependencias municipales. EN este caso, el presupuesto es de 37.415,35€ y su duración inicial de un año, también con posibilidad de prorrogarse un año más. 

Ambas licitaciones son de carácter electrónico por lo que se deben preparar y presentar de manera telemática a través de la web https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.y el plazo se extiende hasta el próximo 4 de mayo.