A licitación el Plan Estratégico de Igualdad y Políticas de Género

0
389

El Cabildo de Fuerteventura, a través de las áreas de Igualdad y Recursos Humanos, ha licitado la elaboración, desarrollo e implantación del Plan Estratégico de Igualdad y Políticas de Género de Fuerteventura, de alcance insular y dirigido a las administraciones locales, colectivos sociales y ciudadanía general. Además, la Corporación insular saca a concurso, en otro lote, el Plan de Igualdad del Cabildo de Fuerteventura, destinado en este caso al personal de la institución.

El Plan Estratégico de Igualdad y Políticas de Género de Fuerteventura se redactará en coordinación con todos los ayuntamientos y colectivos sociales de la Isla.

parity-2324917_1280 A licitación el Plan Estratégico de Igualdad y Políticas de Género

Por su parte, el Plan de Igualdad del Cabildo, que tiene como destinatarios al personal de la corporación, será el instrumento a través del cual la institución insular defina sus objetivos y medidas prioritarias para eliminar cualquier discriminación por razón de sexo.

Con estos dos lotes, se adjudica no sólo la elaboración e implementación de los planes, sino también su seguimiento y evaluación durante un periodo de tres años. Las personas y entidades interesadas tienen hasta el próximo 30 de junio para presentar sus solicitudes, a través de la sede electrónica del Cabildo de Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.