Día Principal de las fiestas patronales en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza en Triquivijate este viernes. Unos festejos organizados directamente por la Comisión de Fiestas y la financiación del Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, señala el edil de área, Pedro M. Armas Martín. Triquivijate celebra San Isidro este viernes
Los actos oficiales de la jornada de clausura comenzarán a las 19:00 horas con la celebración de la solemne Función religiosa, seguida de la tradicional Procesión por las calles del pueblo.
Al término del recorrido, los asistentes podrán disfrutar de un Brindis popular como espacio de encuentro vecinal, amenizado por la actuación musical del Dúo Estrella, que marcará el cierre definitivo de unos festejos celebrados con responsabilidad, sin incidencias y un magnífico ambiente, afirma el alcalde, Matías Peña García.
Triquivijate celebra San Isidro este viernes


