El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha iniciado los trabajos de impermeabilización del Pabellón Oasis. Una intervención de carácter correctivo destinada a solucionar los problemas de goteras que venía presentando la cubierta de esta instalación deportiva municipal. Puerto del Rosario inicia los trabajos de impermeabilización del Pabellón Oasis
Los trabajos, ejecutados por personal de mantenimiento especializado en trabajos en altura y cuentan con un plazo de ejecución aproximado de una semana. Se trata de una actuación necesaria para garantizar el correcto uso del pabellón. Especialmente en una época en la que las condiciones meteorológicas hacen más evidentes este tipo de deficiencias.
El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, destacó que “seguimos actuando para dar respuesta a problemas concretos de nuestras instalaciones municipales. Este tipo de trabajos, aunque no siempre se ven, son fundamentales. Para mantener en condiciones adecuadas los espacios públicos que utilizan a diario nuestros vecinos y vecinas, en este caso vinculados al deporte”.
El concejal de Deportes, Luis Chacón, señaló que “esta intervención era prioritaria, porque somos conscientes de las molestias que las goteras estaban generando tanto a los clubes como a las personas usuarias del pabellón. La verdad es que hablamos de una instalación muy utilizada, y nuestro objetivo es que pueda desarrollarse la actividad deportiva con normalidad y seguridad”.
Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se agradece la comprensión de los usuarios durante el desarrollo de los trabajos.
Puerto del Rosario inicia los trabajos de impermeabilización del Pabellón Oasis. La actuación permitirá poner fin a las filtraciones en la cubierta y mejorar las condiciones de una instalación clave para el deporte municipal

