En la mañana de hoy, alrededor de las 08:00 horas, la Policía Local de La Oliva fue alertada por la Sala CECOES 1-1-2 Canarias debido a un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 2 de la carretera FV-101, sentido Corralejo. Accidente con dos heridos tras colisión entre turismo y retroexcavadora en La Oliva. Así lo informa la Policía Local de La Oliva.
Un turismo marca Ford terminó fuera de la vía tras colisionar con la pala frontal de un camión tractor retroexcavadora. Según las primeras informaciones, el vehículo pesado circulaba desde FV-109 hacia FV-101 y, al iniciar un giro a la izquierda para acceder al camino de tierra hacia las calderas, el turismo habría iniciado una maniobra de adelantamiento impactando contra la maquinaria y produciendo la salida de vía.
Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de La Oliva, sanitarios del Servicio Canario de Salud, Policía Local de La Oliva y Guardia Civil de Tráfico.
Bomberos de La Oliva procedieron a la encarcelación de una de las ocupantes del turismo, mientras que recursos sanitarios del Servicio Canario de Salud valoraron y trasladaron al Hospital General de Fuerteventura tanto a dicha ocupante como al conductor del vehículo, resultando ambos heridos de carácter leve.
Durante la intervención, agentes de la Policía Local de La Oliva realizaron labores de regulación del tráfico en la zona para garantizar la seguridad y fluidez de la circulación.
La dotación de la Guardia Civil de Tráfico, se hizo cargo de las diligencias correspondientes.
Accidente con dos heridos tras colisión entre turismo y retroexcavadora en La Oliva

