El Ayuntamiento de Betancuria ha adjudicado las obras de reforma del almacén del cementerio de la Villa, una actuación que permitirá habilitar 25 nichos adicionales para responder a las necesidades actuales del municipio. El Ayuntamiento de Betancuria impulsa la construcción de 25 nuevos nichos en el cementerio municipal.

La intervención, financiada íntegramente con fondos municipales, deberá estar finalizada antes de que termine el año. Con esta medida, el consistorio busca dar una respuesta inmediata mientras el Cabildo de Fuerteventura avanza en el proyecto de ampliación del cementerio incluido en el programa de los PICOS.
El alcalde, Enrique Cerdeña Méndez, destacó la urgencia de la actuación y recordó que el proyecto insular, en tramitación desde hace más de cuatro años, se encuentra ya en fase de licitación.
La ejecución de esta obra permitirá aliviar la falta de espacio en las instalaciones actuales y mejorar un servicio considerado prioritario por el Ayuntamiento. El Ayuntamiento de Betancuria impulsa la construcción de 25 nuevos nichos en el cementerio municipal.