Puerto del Rosario
algo de nubes
16.9 ° C
16.9 °
16.9 °
55 %
6.7kmh
20 %
Lun
19 °
Mar
17 °
Mié
19 °
Jue
19 °
Vie
16 °
domingo, 1 marzo, 2026
More
    InicioDeportesRCD Espanyol - UD Las Palmas en Onda Fuerteventura

    RCD Espanyol – UD Las Palmas en Onda Fuerteventura

    Publcado el

    Este sábado a las 17:30 horas, la UD Las Palmas afronta su último compromiso de la temporada frente al RCD Espanyol en el RCDE Stadium. Un duelo con sabor a despedida, pero también con el orgullo profesional por delante. En Onda Fuerteventura se podrá seguir toda la emoción en directo gracias a la colaboración con Radio Marca Gran Canaria. La previa comenzará a las 17:15 horas en el 91.2 y 91.6 de la FM. RCD Espanyol – UD Las Palmas en Onda Fuerteventura.

    Diego Martínez, entrenador del conjunto amarillo, compareció en rueda de prensa y fue claro sobre las intenciones del equipo en esta última jornada: «Como profesionales queremos ganar el partido por respeto a la competición, a los rivales y a nosotros mismos».

    El técnico reconoció que el objetivo de la temporada no se ha alcanzado, pero destacó el esfuerzo colectivo del grupo: «Nos hemos dejado el alma. Logramos salir de una situación muy difícil, pero no fue suficiente. Todo el mundo ha dado lo máximo».

    Martínez analizó también algunas de las claves del rendimiento del equipo: «Hemos tenido falta de acierto y quizás nos ha faltado talento, pero no profesionalidad. A perro flaco, todo son pulgas».

    Además, quiso poner en valor el trabajo realizado con los jóvenes de la cantera y su comunicación con la dirección deportiva: «Estamos muy orgullosos del trabajo con los chicos jóvenes. He tenido una comunicación directa con Tonono, a quien agradezco mucho».

    El encuentro ante el Espanyol servirá como cierre a una temporada difícil, pero que el cuerpo técnico y los jugadores afrontan con compromiso hasta el último minuto. Onda Fuerteventura ofrecerá la retransmisión en directo del partido gracias al acuerdo con Radio Marca Gran Canaria.

    Escúchanos en el 91.2 y 91.6 FM
    Previa desde las 17:15 horas – Partido a las 17:30 horas

    RCD Espanyol – UD Las Palmas en Onda Fuerteventura.

    ULTIMAS NOTICIAS

    Pájara registró rachas de viento de 80 km/h

    La Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias ha dado por finalizada este domingo la alerta...

    ALSA desconvoca la huelga en Fuerteventura

    La dirección de ALSA y los representantes de los trabajadores han alcanzado un acuerdo...

    ‘Los domingos’, de Alauda Ruiz de Azúa, se consagra en los Goya

    Si el termómetro de unos premios fuera lo que se habla de las películas,...

    El CIFP Majada Marcial, medalla de plata en Farmacia y Parafarmacia

    La delegación canaria que ha participado en el campeonato nacional SpainSkills 2026, celebrado esta...

    NOTICIAS DEL DIA

    Pájara registró rachas de viento de 80 km/h

    La Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias ha dado por finalizada este domingo la alerta...

    ALSA desconvoca la huelga en Fuerteventura

    La dirección de ALSA y los representantes de los trabajadores han alcanzado un acuerdo...

    ‘Los domingos’, de Alauda Ruiz de Azúa, se consagra en los Goya

    Si el termómetro de unos premios fuera lo que se habla de las películas,...