El Cabildo de Fuerteventura ha iniciado el proceso para la obtención del carné de artesano correspondiente a 2025. Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 31 de marzo, ya sea de manera presencial o telemática. Abierto el plazo para solicitar el carné de artesano en Fuerteventura.
Facilidades para la inscripción
Las inscripciones pueden realizarse en el Registro General del Cabildo o en las Oficinas de Atención al Ciudadano, situadas en Puerto del Rosario, Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable. También está disponible la opción de realizar el trámite a través de la sede electrónica de la institución insular.
La consejera de Artesanía, Lolina Negrín, ha subrayado la importancia de este proceso para la visibilización del sector, destacando que supone un reconocimiento a la labor de los profesionales de la artesanía en la isla.
Acceso a la información y documentación
Quienes necesiten más detalles sobre el procedimiento pueden acudir al Servicio de Artesanía del Cabildo, ubicado en Puerto del Rosario, o contactar a través del teléfono 928 533 143. Además, toda la información está disponible en la web oficial de Artesanía de Fuerteventura (www.artesaniafuerteventura.com) y en el portal del Cabildo (www.cabildofuer.es). Abierto el plazo para solicitar el carné de artesano en Fuerteventura.