Puerto del Rosario
nubes dispersas
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
63 %
4.6kmh
40 %
Dom
19 °
Lun
18 °
Mar
18 °
Mié
18 °
Jue
16 °
sábado, 17 enero, 2026
More
    InicioEl MagacínCarmen Villazán pone en marcha la segunda fase de viviendas en Tamaragua

    Carmen Villazán pone en marcha la segunda fase de viviendas en Tamaragua

    Publicada el

    El equipo de la Inmobiliaria Carmen Villazán, con 22 años de experiencia en el sector inmobiliario de las Islas Canarias, visitó recientemente los estudios de Onda Fuerteventura para compartir los detalles de su continuo éxito y planes de expansión en la isla. En una entrevista en el programa El Magacín de Nuria González, participaron Aarón Brito y Bianca Schmitz, quienes explicaron el impacto de las recientes promociones de vivienda que han liderado en la isla, especialmente en la zona norte de Fuerteventura. Carmen Villazán pone en marcha la segunda fase de viviendas en Tamaragua.

    Durante la entrevista, Brito y Schmitz destacaron el exitoso cierre de la primera fase de su proyecto, que incluyó la venta de 120 viviendas de una sola planta y adosados, un éxito que confirma la creciente demanda de obra nueva en la isla. Gracias a este buen recibimiento, Carmen Villazán no solo celebra este logro, sino que ya está en marcha la segunda fase, que ampliará la oferta con un total de 300 viviendas, previstas para su venta en las próximas etapas de desarrollo.

    El programa fue una excelente oportunidad para que los representantes de Carmen Villazán compartieran también su filosofía de trabajo, basada en un enfoque cercano y personalizado con sus clientes. Con más de 25 años de trayectoria y más de 12 años establecidos en Fuerteventura, la inmobiliaria sigue apostando por ofrecer un servicio excepcional, no solo a los residentes locales, sino a compradores internacionales, adaptándose a las necesidades de personas de diferentes nacionalidades.

    «Nuestro objetivo siempre ha sido asesorar a nuestros clientes y ofrecerles soluciones a medida, con un seguimiento constante para garantizar su satisfacción», explicó Bianca Schmitz durante la entrevista.

    Además de sus promociones de obra nueva, la inmobiliaria Carmen Villazán se ha consolidado como una de las principales referencias del sector en Fuerteventura, brindando tanto servicios de venta como de alquiler a personas de todo el mundo. Aarón Brito señaló que la empresa continúa estrechando alianzas estratégicas con entidades locales, lo que refuerza su compromiso con el desarrollo inmobiliario en la isla.

    En su visita a Onda Fuerteventura, el equipo de Carmen Villazán no solo agradeció el apoyo de la comunidad, sino que también adelantó nuevos proyectos en la isla que seguirán contribuyendo a la oferta de viviendas modernas y de calidad para los residentes y futuros compradores.

    Sin duda, la inmobiliaria sigue demostrando ser un pilar fundamental en el mercado inmobiliario de Fuerteventura, comprometida con el crecimiento sostenible y la satisfacción de sus clientes. Carmen Villazán pone en marcha la segunda fase de viviendas en Tamaragua.

    Ultimas Noticias

    Puerto del Rosario incorpora una carpa propia de 30×30 para los eventos

    El Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica que ya es una realidad la incorporación...

    Josele Prieto Bautista ha sido nuevamente distinguido como mejor cortador de jamón del mundo

    Josele Prieto Bautista ha sido nuevamente distinguido como mejor cortador de jamón del mundo...

    Lola García muestra su apoyo a las cofradías de pescadores ante la nueva normativa europea

    La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, expresa su apoyo las cofradías de...

    Entrega de premios del III Concurso y Certamen Literario ‘Doctor Mena’

    La Asociación de Vecinos San Pedro Alcántara, en coordinación con Museos de Fuerteventura, ha...

    Noticias del día

    Puerto del Rosario incorpora una carpa propia de 30×30 para los eventos

    El Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica que ya es una realidad la incorporación...

    Josele Prieto Bautista ha sido nuevamente distinguido como mejor cortador de jamón del mundo

    Josele Prieto Bautista ha sido nuevamente distinguido como mejor cortador de jamón del mundo...

    Lola García muestra su apoyo a las cofradías de pescadores ante la nueva normativa europea

    La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, expresa su apoyo las cofradías de...