Puerto del Rosario
nubes dispersas
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
72 %
5.1kmh
40 %
Mié
18 °
Jue
19 °
Vie
17 °
Sáb
16 °
Dom
15 °
miércoles, 4 marzo, 2026
More
    InicioFUERTEVENTURAAntiguaSignorino presenta 'Comercio de Antigua te premia' para dinamizar las ventas en...

    Signorino presenta ‘Comercio de Antigua te premia’ para dinamizar las ventas en verano

    Publcado el

    Llega ‘Comercio de Antigua te premia’, una campaña para dinamizar las ventas en los meses de verano, organizada desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Antigua que dirige Giuseppe Signorino para recordar que el consumo local y apoyar los comercios y establecimientos, garantiza la bonanza de todo el municipio, señaló el concejal en los micrófonos de Onda Fuerteventura.

    Los clientes tendrán que hacer una compra de un mínimo de 10€ para recibir un QR, el cual tendrá que rellenar con sus datos y adjuntar el ticket del gasto. Se trata de un nuevo impulso al pequeño comercio. El Ayuntamiento prepara, un mes más, el programa de incentivos al consumo y apoyo al comercio de proximidad. Con una dotación económica de 2.800 euros sorteará entre los tickets de compra de los comercios minoristas que se apunten a la iniciativa vales por valor del importe que hayan gastado los clientes, con un límite de 100 euros.

    La campaña dará comienzo el próximo día 15 de julio y podrá llevarse a cabo en cualquier establecimiento de Antigua, Caleta de Fuste o cualquier otra localidad del municipio, tiene premio a partir de 10 euros, afirma el concejal de Comercio, Giuseppe Signorino, teniendo así la posibilidad de probar suerte en el código QR que ofrecerá la información, en caso de resultar premiados, a tiempo real.

    Esta actividad está dirigida a los vecinos y visitantes del municipio de Antigua, animándolos a gastar dentro del comercio local. Este tipo de iniciativas también anima al comerciante y los visibiliza, además de darle la posibilidad de aumentar sus ventas.

    A esta iniciativa se suma la consolidación del Mercadillo de Caleta de Fuste, presente hasta el último viernes de septiembre, en horario de 17:00h. a 21:30h., el TARDEO VERANIEGO, que se llevará a cabo el próximo dos de agosto en la plaza de Antigua, el regreso de dinamización musical a las plazas donde se concentra la actividad empresarial a la zona turística y todo un nutrido calendario de iniciativas hasta final de año. La finalidad de este programa, según explicó Signorino, es «fomentar el consumo local en el comercio minorista de Antigua».

    ULTIMAS NOTICIAS

    «Esta feria es un referente para Fuerteventura»

    Juan Jesús Rodríguez Marichal, Presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, también presente...

    «Es importante estar en las Ferias y ver y trabajar directamente con los interlocutores»

    En la ITB de Berlín es importante también la presencia de los empresarios. Es...

    Lanzarote traslada en Berlín un mensaje claro de sostenibilidad y calidad

    Lanzarote ha iniciado su participación en la ITB Berlín 2026 trasladando al mercado alemán...

    El PP de La Oliva plantea estudiar la creación de un área regulada para caravanas y autocaravanas

    El Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Oliva defendió en el pleno ordinario...

    NOTICIAS DEL DIA

    «Esta feria es un referente para Fuerteventura»

    Juan Jesús Rodríguez Marichal, Presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, también presente...

    «Es importante estar en las Ferias y ver y trabajar directamente con los interlocutores»

    En la ITB de Berlín es importante también la presencia de los empresarios. Es...

    Lanzarote traslada en Berlín un mensaje claro de sostenibilidad y calidad

    Lanzarote ha iniciado su participación en la ITB Berlín 2026 trasladando al mercado alemán...