Puerto del Rosario
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
73 %
0.5kmh
0 %
Mié
23 °
Jue
23 °
Vie
23 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
miércoles, 15 octubre, 2025
More
    InicioAsociacionesCuenta atrás para el gran maratón solidario de Onda Fuerteventura

    Cuenta atrás para el gran maratón solidario de Onda Fuerteventura

    Publicada el

    Como no podía ser de otra forma, hoy el magacín de la mañana de Nuria González, guardaba un espacio de programa para el 12D, el gran maratón radiofónico de Onda Fuerteventura que tendrá lugar este martes 12 de diciembre, en la trasera de la iglesia de Puerto del Rosario, en horario de 7:30 de la mañana a 22:00 de la noche.

    La cita solidaria, que tendrá lugar mañana martes, 12 de diciembre, en la plaza trasera de la iglesia de Puerto del Rosario, contará con múltiples protagonistas a lo largo de la jornada, desde asociaciones, artistas, instituciones, vecino, en definitiva la sociedad majorera en general, y hoy en el Magacín se han dado cita alguno de los protagonistas como son el Pastor Ángel Hernández, de Misión Cristiana Moderna, Elena Saavedra, de la Fundación Adsis y Francisco Manuel Ruiz Cerpa, voluntario de Caritas, compañero de Onda Fuerteventura y presentador de `Hoy Cocinan Ustedes´.

    La Fundación Adsis en Fuerteventura, un año más es partícipe del 12D, dicha fundación que lleva más de 50 años trabajando por en favor de las familias y personas en situaciones vulnerables. Así mismo Misión Cristiana Moderna, un año más, también estará presente en el Maratón solidario de Onda Fuerteventura y pone a disposición toda su infraestructura para la causa benéfica.

    En el Maratón solidario, a lo largo de la jornada contaremos con distintas participaciones de asociaciones folklóricas, murgas, clubes deportivos, asociaciones vecinales, instituciones, artistas de la isla de Fuerteventura y además la participación especial de un embajador de Papá Noel que será Francisco Ruiz, que será su representante durante el 12D, para que todos los niños de la isla de Fuerteventura puedan dejar su carta tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos de Oriente. Cuenta atrás para el gran maratón solidario de Onda Fuerteventura.

    Como pueden ver todos los preparativos están puestos en marcha para la gran cita y nuevamente desde esta casa hacemos una invitación a toda la sociedad majorera para la cita que ya comienza su Cuenta atrás para el gran maratón solidario de Onda Fuerteventura.

    Ultimas Noticias

    La subida de la cuota afectará a más de 9.400 autónomos en Fuerteventura

    El Partido Popular de Fuerteventura ha mostrado hoy su oposición a la propuesta del...

    El plazo para presentarse al Festival de Cortometrajes de FFC continúa abierto hasta el 14 de noviembre

    Fuerteventura Film Commission recuerda que se encuentra abierto el plazo para participar en el...

    El alcalde de Antigua da la bienvenida al nuevo sacerdote en la parroquia

    El alcalde, Matías Peña García recibe y da la bienvenida al nuevo sacerdote en...

    La Oliva trabaja en más de 500 nuevas plazas de aparcamiento en Corralejo

    Nuevas plazas de aparcamiento en Corralejo. El Ayuntamiento de La Oliva trabaja en la...

    Noticias del día

    La subida de la cuota afectará a más de 9.400 autónomos en Fuerteventura

    El Partido Popular de Fuerteventura ha mostrado hoy su oposición a la propuesta del...

    El plazo para presentarse al Festival de Cortometrajes de FFC continúa abierto hasta el 14 de noviembre

    Fuerteventura Film Commission recuerda que se encuentra abierto el plazo para participar en el...

    El alcalde de Antigua da la bienvenida al nuevo sacerdote en la parroquia

    El alcalde, Matías Peña García recibe y da la bienvenida al nuevo sacerdote en...