Puerto del Rosario
nubes dispersas
21.9 ° C
21.9 °
21.9 °
64 %
7.7kmh
40 %
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
22 °
Dom
23 °
miércoles, 1 mayo, 2024
More
    InicioCABILDOUna campaña para atraer al “turismo que Fuerteventura se merece”

    Una campaña para atraer al “turismo que Fuerteventura se merece”

    Publicada el

    El vicepresidente Juan Nicolás Cabrera abrió en la tarde de ayer, miércoles 18 de enero, el acto de presentación de la campaña “Fuerteventura: Abierta todo el año, Sostenible todo el año”, creada por la empresa majorera Alventio Audiovisual, con el propósito de atraer a la isla “el turismo que Fuerteventura merece. Un turismo que diversifique sus acciones y amplíe su mirada hacia el sinfín de oportunidades que nuestra tierra ofrece. Un turismo que apueste por la ecología, por el agroturismo, por el deporte, por nuestra exquisita gastronomía”, destacó en su presentación el vicepresidente.

    “La sostenibilidad ya no es una opción” destacó el gerente del Patronato de Turismo, José Sanabria, quien realizó una exposición del proyecto en la que puso en valor las fortalezas insulares basadas en el ecoturismo, el binomio turismo-deporte, la economía circular, la digitalización y el respeto a medio ambiente.

    La campaña, que fue presentada por Marcos Perdomo, de Alventio Audiovisual, es la primera en diseñarse en exclusiva por la isla para atraer al mercado exterior, abarcando a los principales países potencialmente emisores de turismo a la isla. Incluirá además un apartado de promoción para en propia isla, con el fin de promover la sensibilización en torno a la importancia del cuidado de la riqueza natural de la isla.

    Con estos mimbres, el Patronato de Turismo de Fuerteventura se ha propuesto, no solo, impactar a los potenciales mercados emisores para la isla, sino además “reconquistar algunos mercados de los países del este, de la región de Escandinavia”, avanzó Sanabria.

    Tras una intensa jornada de reuniones en el espacio insular en Fitur, el gerente del Patronato pudo adelantar durante la presentación las buenas perspectivas que se presentan para este 2023, asegurando que “nuestros partners nacionales prevén un incremento en torno al 15% en mercado nacional”.

    Ultimas Noticias

    IR Maxoinversiones inaugura en Morro Jable la primera estación de servicio con combustible 100 % renovable en Canarias

    IR Maxoinversiones inaugura la gasolinera H2Go Repsol Morro Jable que pone en marcha...

    Más de 150 artesanos participarán en la Feria de Artesanía de Antigua

    La XXXV Feria Insular de Artesanía, que celebra su acto de apertura este jueves...

    El Gobierno de Canarias destina 6,5 millones a cincuenta federaciones deportivas

    El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias,...

    Un centenar de establecimientos de Antigua participan en los Sorteos del Día de la Madre

    Cerca de un centenar de establecimientos del Municipio de Antigua participan en la nueva...

    Noticias del día

    IR Maxoinversiones inaugura en Morro Jable la primera estación de servicio con combustible 100 % renovable en Canarias

    IR Maxoinversiones inaugura la gasolinera H2Go Repsol Morro Jable que pone en marcha...

    Más de 150 artesanos participarán en la Feria de Artesanía de Antigua

    La XXXV Feria Insular de Artesanía, que celebra su acto de apertura este jueves...

    El Gobierno de Canarias destina 6,5 millones a cincuenta federaciones deportivas

    El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias,...